Notas


Seremi de Transportes de Valparaíso llama a conductores a respetar uso de la TNE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a que los choferes de la locomoción colectiva respeten el acuerdo de aceptar la Tarjeta Nacional Estudiantil, realizó la autoridad de Transportes tras las denuncias que han recibido por parte de estudiantes de la región.

El seremi de Transportes Luis Eduardo González, recordó que fue un acuerdo al que se llegó entre la autoridad central, los empresarios, las federaciones de estudiantes y los conductores, por lo que de no respetarlo, se exponen a máximas sanciones.

En ese sentido, la autoridad explicó que se procederá a sancionar primero por escrito y en base a eso, pueden sancionar con cobros de boletas de garantía que mantienen con las diversas unidades de negocios.

El llamado fue a denunciar estas situaciones a la Secretaría Regional del Ministerio de Transportes o directamente a las federaciones de estudiantes, ya que la próxima semana comenzarán a reunirse con sus representantes para analizar cómo ha funcionado el proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados