El diputado del PPD, Enrique Jaramillo descartó que junto a otros dos parlamentarios vayan a pedir una semana de vacaciones en premio a su alta asistencia a la Cámara Baja.

Se trata de los congresistas Sergio Ojeda de la DC, Enrique Jaramillo del PPD y José Miguel Ortiz de la DC, quienes según informó un diario de circulación nacional iban a solicitar un reconocimiento a la responsabilidad y el compromiso del oficio.

Lo anterior idealmente con una semana de descanso que no cuente como inasistencia, como premio a quienes mantengan un nivel perfecto de asistencias y demuestren compromiso.

Jaramillo, uno de los involucrados, indicó que todo fue un mal entendido ya que si bien él dijo eso, fue todo en un tono de broma y negó rotundamente que se tratará de algo que van a proponer.

Eso sí, el parlamentario por el distrito 54 indicó que lo que pretenden es que la gente conozca la labor que realizan y no por el error de algunos en muchas ocasiones, se les involucre a todos.

Finalmente, indicar que se trata de los tres representantes de la Cámara Baja que cuentan con una asistencia de un 100% en varios periodos legislativos seguidos, incluso entre los tres suman varias décadas de periodo legislativo.