Notas


Concejal penquista UDI llama a analizar situación de JVR y seguir legado de Jaime Guzmán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Vicepresidente de la UDI en la Región del Bío-Bío, Patricio Lynch, realizó un llamado a la hora de analizar la situación de la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe. El gremialista recordó el carácter moral y ético del asesinado Senador.

El concejal UDI por Concepción milita desde la creación del partido en la Unión Demócrata Independiente y por 6 años fue presidente regional de la colectividad.

Por eso, decidió hacer un llamado a la directiva del gremialismo a terminar con las defensas corporativas a la intendenta Van Rysselberghe, ya que de esta forma -a su juicio- se están transgrediendo los valores que el fundador de la UDI, Jaime Guzmán, proyectaba, relacionados con hablar con la verdad.

Respecto a la acusación constitucional, Lynch señaló que la UDI debe ver el mérito de los argumentos y no cerrarse a analizarla.

El concejal penquista de la UDI ha sostenido serias diferencias con el estilo del sector cercano a la Intendenta y asegura estar en una línea más cercana a los orígenes del partido de derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados