Notas


Chiguayante: Vecinos de Villa Futuro desmienten etapa de diálogo con el Serviu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de los huelguistas de Villa Futuro de Chiguayante, desmintió la información entregada por el Serviu que indica que están en etapa de diálogo.

Jorge Cartes, vocero de los vecinos en huelga de hambre desde hace 15 días, desmintió que estuvieran en diálogo con el Serviu, como lo manifestó el director Regional del organismo, Sebastián Salas.

Cartes aseguró que los funcionarios no se acercan a dialogar desde hace 10 días y agregó que los vecinos de Villa Futuro no son damnificados del terremoto, pues la Dirección de Obras de la Municipalidad de Chiguayante les entregó un informe que señala que sus casas están habitables.

El vocero indicó también que sus casas presentan grietas a raíz del terremoto, pero como la mayoría de las viviendas, razón por la cual no aceptan la erradicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados