Notas


Valparaíso: Rechazan proyecto de extensión portuaria hacia playa San Mateo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reunión del Plan Regulador Metropolitano de Valparaíso (Premval) por extensión portuaria, finalizó con la desaprobación de la Comisión de Desarrollo Urbano del municipio de Valparaíso. La comisión edilicia rechazó rotundamente apoyar el proyecto de extensión portuaria hacia la playa San Mateo.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio el concejal y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de Valparaíso, Jaime Barrientos, quien anunció que se opondrán con mucha fuerza a la aprobación de este proyecto, dado que la Empresa Portuaria aún no cumple ni si quiera con el plan de Muelle Barón.

Por su parte, el secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomivich, resaltó que el proyecto no es una amenaza si no una mejora de espacios públicos para la ciudad.

Cabe destacar que La Radio trató de hablar en la reunión que sostuvieron las autoridades con representantes de la empresa portuaria, pero estos se negaron a referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados