Notas


Serena Williams operada por un coágulo de sangre en los pulmones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista estadounidense Serena Williams fue sometida a una intervención quirúrguca de urgencia para extirparle un coágulo de sangre de sus pulmones, informó este miércoles una representante.

Nicole Chabot dijo a la revista People que Serena, 29 años, fue intervenida el lunes en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles,
hospital en el que continúa internada para su recuperación.

Serena Williams, ex número uno del mundo y ganadora de trece torneos de Gran Slam como singlista, “fue intervenida el lunes en el Cedars por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento para una situación más grave”, dijo Chabot a la revista.

Según publica Bío-Bío Tenis, la mayor de las hermanas Williams acudió el domingo por la noche a la fiesta de los premios de la Fundación Elthon John y, horas después, en la mañana del lunes, tuvo que internarse en un centro médico de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados