Notas


Roban más de 1 millón de pesos desde conocido local de comida rápida en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo a mano armada afectó al conocido local de comida rápida “Sabronómico”, ubicado en la intersección de las calles Condell y Pudeto, en pleno centro de Valparaíso.

Dos individuos ingresaron al lugar, intimidando a la cajera con una pistola para que entregara la recaudación del momento, logrando sustraer la suma de 1 millón 360 mil pesos.

Personal de Carabineros se presentó en el lugar, empadronando a la gente que se encontraba al interior del recinto y efectuando controles vehiculares, no pudiendo encontrar a los antisociales quienes escaparon a pie sin un rumbo fijo.

Así lo comentó el Capitán de la 2da comisaría de Carabineros, Carlos González.

La SIP de la policía uniformada se encuentra periciando, a través de características entregadas y videos captados por cámaras de seguridad, las identidades de los asaltantes para aprehenderlos de forma inmediata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados