Notas


Las fuerzas de Gadafi entraron en Brega, a 200 km de Bengasi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las fuerzas del dirigente libio Muamar Gadafi entraron este miércoles en Brega (oeste), una ciudad que estaba controlada por la oposición y donde se produjeron violentos combates, informaron testigos y fuentes de los rebelados.

“Durante la noche, las fuerzas de Gadafi atacaron el aeropuerto de Brega, donde se enfrentaron a los rebeldes”, declaró a la AFP Ayman al Moghrabi, un médico que participa en el apoyo médico a los combatientes de Ajdabiya, a 160 km al suroeste de Benghazi.

Consultado por teléfono, un trabajador de la refinería de Brega, situada a proximidad de la ciudad, dijo que no podía salir de casa.

“Los empleados recibieron la instrucción de no salir”, precisó.

Las fuerzas militares entraron en Brega con varios tanques y artillería pesada y ocuparon un barrio residencial, según un testigo, que añadió que se estaban produciendo combates intensos en el puerto de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados