Notas


Detienen a madre e hija que vendían clandestinamente por Internet medicamentos para adelgazar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres, madre e hija, fueron detenidas por la PDI bajo cargos de venta clandestina de sustancias para adelgazar, las cuales se encuentran bajo control de la ley de drogas y estupefacientes.

Los medicamentos eran almacenados en 2 domicilios, uno de los cuales está ubicado en la comuna de Quinta Normal, donde registran residencia ambas mujeres.

Se trata de 1.200 dosis de Mazindol, que junto con Alprazolam y otras drogas, fueron avaluadas en un total de 3.500.000 pesos, ya que se venían una docena de dosis en 35.000 pesos.

El Mazindol es un medicamento que sólo puede ser usado bajo supervisión médica y durante plazos breves, a riesgo de provocar serios daños a la salud de quien lo ingiere.

Las detenidas fueron identificadas como Nelly Abarca y su hija Macarena Muñoz, de 24 años, las que comercializaban los medicamentos por Internet y luego concertaban su entrega en estaciones del Metro de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados