Notas


Detienen a 3 sujetos por robar accesorios de vehículos en Puerto Montt y Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos fueron detenidos por el delito de robo de accesorios de vehículos durante la jornada del pasado lunes.

En Puerto Montt, durante un patrullaje que realizaba personal de la comisión civil de la Segunda Comisaría de Carabineros, en Avenida Diego Portales a la altura del IST, personal de seguridad indicó que en el estacionamiento se encontraban dos hombres revisando automóviles.

En el lugar fueron sorprendidos dos individuos identificados como Andrés Jaime Manquehue Valenzuela de 24 años y Eduardo Alejandro Ampai Millar de 27 años, en el momento en que, tras romper el vidrio trasero de un vehículo, sustraían la radio del automóvil.

En tanto, en Puerto Varas fue detenido un hombre identificado como Víctor Miguel Soto Pinda de 24 años, de Puerto Montt, que se encontraba robando especies desde automóviles en Calle Otto Bader, a la altura de la Clínica Alemana.

Personal de la Primera Comisaría de Puerto Varas se dirigió al sector y tras el procedimiento de rigor constató que portaba especies sustraídas desde el interior del vehículo.

En ambos casos el personal de Carabineros detuvo a los sujetos, dando cuenta al fiscal de turno quien instruyó que pasaran a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados