Notas


Cruzeiro de Montillo y Victorino empató 0-0 ante Tolima en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cruzeiro, con la presencia de los ex jugadores de Universidad de Chile Walter Montillo y Mauricio Victorino, rescató esta noche un valioso empate sin goles como visita ante Deportes Tolima, por la tercera fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores de América.

El conjunto brasileño, que contó todo el partido con el volante argentino y el zaguero uruguayo, fue dominado y pudo haber perdido perfectamente el compromiso, pero el arquero Fabio se convirtió en héroe al tapar un penal a Wilmer Medina a los 76 minutos, ante la desazón de 10 mil fanáticos que llegaron al estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué.

Con este resultado, Cruzeiro se mantiene líder invicto y sin recibir goles en su zona con siete puntos, escoltado por Tolima con cuatro. Luego vienen Estudiantes de La Plata con tres unidades y cierra el Guaraní paraguayo, sin positivos, aunque estos últimos equipos deben jugar su partido de la tercera fecha el 9 de marzo en Asunción.

El cuadro de Belo Horizonte jugará la ‘revancha’ el 16 de marzo ante Tolima, donde un triunfo le podría dejar ya virtualmente clasificado a octavos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados