Notas


Concejal penquista advierte sobre pago de posibles sobresueldos en municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el programa Frente Regional de Canal 9 de Concepción, el concejal penquista Jorge Condeza se refirió a la crisis presupuestaria que afronta la Municipalidad de Concepción. Condeza desmintió que el concejo no aumentara el gasto social y advirtió sobre posibles sobresueldos.

El concejal penquista fue categórico para desmentir las declaraciones del alcalde Patricio Kuhn, quien había responsabilizado a los concejales que votaron en contra de su presupuesto por la disminución del gasto social.

Respecto al tema del millonario pago de horas extras en una casa edilicia como la penquista que atraviesa por graves problemas, Condeza advirtió que no le parecen razonables y que tienen visos de sobresueldos.

Condeza dijo que espera que Contraloría emita con prontitud su dictamen sobre este punto, una resolución que podría agregar una nueva complicación para un municipio fuertemente cuestionado por el ente revisor en una reciente investigación que da cuenta de graves desórdenes financieros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados