Notas


Carabineros decomisa plantas de marihuana en sector cercano a Yungay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay realizó un procedimiento en el Sector de Rinconada de Itata distante a 8 kilómetros al poniente de la Comuna de Yungay.

Imagen: Yungayino.cl

Imagen: Yungayino.cl

El operativo se hizo en base a información recibida a través de llamado telefónico de una persona anónima, sobre la existencia de una plantación de Cannabis Sativa a orillas del rio Trilaleo, por lo que personal de la SIP concurrió para verificar la veracidad de la información, indicó Yungayino.cl.

Hasta el sector llegó el Sargento Segundo, Daniel Apablaza Osores y el Cabo 1º Luís Gallardo González, quienes recorrieron y encontraron 10 plantas de cannabis sativa que fluctúan entre los 78 centímetros y 2 metros 45 centímetros de alto las cuáles fueron retiradas por el personal investigador.

Las plantas fueron trasladadas hasta la Unidad Policial para realizar la prueba de campo personal especializado de 0.S.7 de Chillán, previo aviso a la Fiscalía Local de Yungay, para su posterior envió al Servicio de Salud Ñuble de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados