Notas


28 comunas del Bío-Bío serán beneficiadas con proyecto para que madres puedan trabajar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

28 comunas de la Región del Bío-Bío serán beneficiadas con el nuevo el proyecto inmerso en el programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, denominado “de 4 a 7”. Las madres podrán disponer de personas que cuiden a sus hijos durante su jornada laboral.

En el marco del Mes de la Mujer y a pocos días de conmemorarse un nuevo Día Internacional, alcaldes y representantes de 28 comunas de la región reafirmaron su compromiso de apoyo a las mujeres.

El protocolo incluye la mantención del Programa Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar que incluye nuevos beneficios para el 2011. Así lo indicó Claudia Hurtado, Directora del Sernam Bío-Bío.

EL alcalde de Cañete, Jorge Radich, valoró la inserción laboral de mujeres en las comunas más pobres de la región

Mientras, el Alcalde de Lota, Jorge Venegas fue más crítico, pese a que considera indispensable estos programas por su carácter de paliativos, cree que aún falta más intervención del Gobierno

La inversión de este programa alcanza los 300 millones de pesos en la región, y el proyecto “de 4 a 7” ya está en su etapa de licitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados