Notas


Cristiano Ronaldo, el jugador de campo más utilizado en la Liga española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ha jugado 2.368 minutos en 25 partidos, es el jugador de campo más utilizado en la Liga española de fútbol, informó este martes su club, justo antes de la 26ª jornada del campeonato.

“El portugués ha jugado todos los minutos (2.369) con el Real Madrid en los 25 partidos del campeonato disputados hasta la fecha”, subrayó el club blanco en su página web oficial.

Solamente tres jugadores, tres porteros, han pasado más tiempo que él sobre el terreno de juego: Iraizoz (Athletic de Bilbao), De Gea (Atlético de Madrid) y Diego Alves (Almería).

El internacional portugués, autor de 24 goles en 25 jornadas, supera a Torrejón, del Racing de Santander (2.313 minutes) y a Gabi, del Zaragoza (2.280 minutos).

Cristiano Ronaldo es, por lejos, el jugador más utilizado del Real Madrid por delante de su portero y capitán Iker Casillas (2.181 minutos) y del defensa brasileño Marcelo (2.071 minutos).

Xabi Alonso (2.066) y Ricardo Carvalho (2.047) completan la terna de los cinco jugadores blancos con más minutos en el campo de juego.

El Real Madrid jugará en su estadio el jueves contra el Málaga en la 26ª jornada de la Liga española, que comenzó este martes con el partido entre el Espanyol y el Mallorca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados