Notas


Con 2 detenidos termina persecución y balacera en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Manuel Bastidas González, de 28 años, y Ricardo Alejandro Galdames Ramírez, de 26, fueron detenidos luego de una balacera que se produjo en el sector de calle Cajilla, cercano a Plaza Echaurren de Valparaíso.

Esto debido a que Carabineros, a través del sistema de cámaras de televigilancia del municipio, se percatara de que ellos y otros 2 individuos pretendían robar la Distribuidora Panal, que se ubica en la intersección de calles Cochrane con San Martín.

Al lugar concurrió personal uniformado que trató de interceptar a los delincuentes, quienes procedieron a darse a la fuga en un automóvil que habían robado durante la madrugada desde el Cerro Esperanza, siendo seguidos por los policías.

Al verse acorralados, se bajaron del auto y abrieron fuego en contra de Carabineros, los que a su vez hicieron uso de sus armas tratando de repeler el ataque, como explica el mayor Christian Herrera.

En el lugar no hubo lesionados, y en la distribuidora se encontró un napoleón, el que utilizaron para romper los candados del local, además de una ganzúa que ocuparon para robar el automóvil.

Hasta ahora Carabineros sigue buscando a los 2 individuos que permanecen prófugos, aunque su captura es inminente puesto que ya se encuentran individualizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados