Notas


Recluso muere apuñalado en la cárcel de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno del Centro Penitenciario de Valparaíso murió víctima de una herida penetrante cardíaca provocada por otro reo durante una riña.

Tras 20 minutos de labores de reanimación por parte del personal médico, murió Rodrigo Harli Pintu Molina, reo de 32 años, que cumplía condena por robo con fuerza, quebrantamiento de condena y porte ilegal de arma de fuego.

Así lo confirmó a La Radio el coronel Manuel Sanhueza de Gendarmería.

El hombre habría protagonizado una riña con Juan Pablo Larraín Salfate al interior del comedor del Módulo 115, en donde están los reclusos de alto compromiso, quien con un arma blanca artesanal de 10 centímetros, habría herido de muerte al interno.

En el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y ya se inició una investigación al interior del recinto penitenciario para establecer las causas de esta pelea con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados