El delantero chileno del Udinese italiano, Alexis Sánchez, aparece en carpeta del Manchester City para ocupar con urgencia el puesto del lesionado Adam Johnson.

Apenas conocido el problema físico de Johnson, quien deberá operarse del tobillo, los ‘Citizens’ pensaron de inmediato en el ‘Niño Maravilla’, uno de los mejores jugadores de la actual temporada en la Serie A de Italia.

Pese a que Udinese ha rechazado un importante número de propuestas por el tocopillano, entre ellas del Inter de Milán y Chelsea, la escuadra que dirige Roberto Mancini espera tener suerte y obtener el concurso del habilidoso ariete.

“Tenemos sólo 24 horas para concretar una compra, ya que cierra el libro de pases este lunes. Trataremos de hacer algo, pero en 24 horas es muy difícil”, adelantó el entrenador del City.

De fracasar en su intento por el seleccionado chileno, el elenco de la Premier League inglesa no sumará a nadie y retendrá a Shaun Wright-Phillips, que no ha tenido la regularidad esperada esta temporada y que ahora verá minutos por la baja de Johnson.