Notas


Hugo Droguett fue elegido el mejor de la cuarta fecha del Clausura mexicano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno de Cruz Azul, Hugo Droguett, fue elegido como el mejor jugador de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

Gracias a su destacada actuación en la goleada 4-0 sobre Pachuca, donde anotó el primer gol de la ‘Máquina Cementera’ y fue un pilar en la zona media, el ex Universidad de Chile y Morelia fue la figura de la jornada del fin de semana.

“Droguett ya se adaptó al juego de La Maquina y comienza a desbordar su talento en el campo”, sostiene el sitio mediotiempo.com.

“Ha sido titular en los cuatro partidos que van del torneo, ya tiene dos goles en su cuenta y se ha convertido en el aliado perfecto para Villa y ‘Chaco’ Giménez”, agrega el prestigioso portal azteca.

Gracias al triunfo sobre los ‘Tuzos’, Cruz Azul se ubica en el quinto lugar de la tabla general y segundo del Grupo 3, con siete unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados