Notas


Esta jornada notifican de su despido a 177 empleados de CMPC Maderas de Nacimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa CMPC Maderas de Nacimiento, notificará formalmente durante la presente jornada de su despido a 177 trabajadores, que se encuentran agrupados a la espera de que el trámite sea realizado de forma legal.

Extraoficialmente la empresa ha manifestado que la razón de su despido es la disminución de los envíos a Europa, esto dado la crisis económica que afecta al continente, lo que los compromete pues la producción de la planta está destinada principalmente a los mercados de Europa y Asia.

Los 177 trabajadores cesados que forman parte de un turno completo, esperan se cumpla con todas las normas que se aplican a este tipo de casos.

Mientras tanto las autoridades locales expresaron su pesar, pues esto afecta lo que ellos consideraban eran una seguidilla de buenos indicadores de empleabilidad en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados