Notas


Alexis Sánchez es suspendido por una fecha por expulsión ante Juventus

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, recibió una fecha de suspensión por ver la cartulina roja en el triunfo 2-1 de su equipo ante Juventus, donde marcó un gol de gran factura.

En el Estadio Delle Alpi, el ‘Niño Maravilla’ se fue a los camarines a los 87 minutos por doble amonestación, opacando en parte lo que fue una sólida presentación personal.

Gracias a la victoria ante la ‘Vecchia Signora’, Udinese trepó al sexto lugar de la tabla de posiciones y está en zona de clasificación a la Europa League.

Tras conocerse la sanción por parte del Tribunal de Disciplina del Calcio, el tocopillano y seleccionado nacional se perderá el partido de este miércoles 2 de febrero ante Bologna, a disputarse en el Estadio Friuli y por la 23ª fecha de la Serie A italiana.

Otros jugadores sancionados con una jornada, por acumulación de tarjetas amarillas, fueron los argentinos Ezequiel Lavezzi, delantero del Napoli, y Ezequiel Muñoz, defensor del Palermo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados