Notas


14 fallecidos en accidentes de tránsito deja recambio de veraneantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

14 personas fallecidas en accidentes de tránsito a lo largo y ancho del país dejó el fin de semana el recambio veraneantes en la capital y regiones, según el balance de Carabineros.

Así lo informó el capitán Fernando Osses, de la 32ª Comisaría de Tránsito, quien señaló que la cifra fue positiva en relación a la misma fecha del 2010, donde se registraron 19 víctimas fatales.

Resaltó que de todas maneras, los 14 fallecidos es “algo muy lamentable para la familias afectadas” y el objetivo de la institución es reducir al máximo estos sucesos que ocurren en calles y carreteras.

Indicó además que según las estadísticas, 238 mil vehículos salieron de la capital rumbo a distintas regiones y 215 mil regresaron.

El oficial precisó que ninguno de los fallecimientos del fin de semana fue por los efectos del alcohol y como suele ocurrir las principales causas de accidentes fueron el exceso de velocidad, la pérdida del control del volante y la imprudencia tanto de peatones como choferes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados