Notas


Palermo sin Pinilla perdió ante Inter de Milán como visita en Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palermo, sin la presencia del delantero chileno Mauricio Pinilla, perdió este domingo 2-3 contra Inter de Milán, por la 22° fecha de la Serie A italiana.

El conjunto del lesionado atacante chileno, quien se recupera de una operación al quinto metatarsiano del pie izquierdo. partió muy bien con tantos de Fabrizio Miccoli (5′) y Antonio Nocerino (36′).

Sin embargo, el local reaccionó bajo la batuta del flamante refuerzo Giampaolo Pazzini, quien anotó a los 56′ y 73′, además de generar la jugada del penal que convirtió el camerunés Samuel Etoo (76′).

Esta vez el enganche argentino Javier Pastore fue villano, porque perdió un penal (63′). Su remate fue muy suave a la izquierda del meta Julio César, quien se lució tapando el lanzamiento.

Con este resultado, Palermo se quedó en el séptimo puesto con 34 puntos, mientras que el Inter de Leonardo ya está cuarto con 38 unidades, a 11 del líder Milán pero con un duelo menos.

En la fecha doble de la próxima semana el equipo de Pinilla visitará a Juventus y recibirá a Lecce.

Por último, consignar que Bologna y Roma de David Pizarro fue suspendido por nieve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados