Notas


Juan Antonio Coloma señala que visita de Obama es una señal positiva para el país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la visita que realizará el Presidente norteamericano, Barack Obama a Chile y Brasil en marzo, el timonel del gremialismo, el senador Juan Antonio Coloma indicó que este hecho es una señal positiva para el país.

Ya que esto significa la valoración a las capacidades que ha demostrado Chile en materias de democracia, alternancia y libertad. E incluso en situaciones complejas como el terremoto o el rescate de los mineros.

La alta expectación ante este el arribo de Obama a Sudamerica llegó incluso a las filas de la oposición, donde manifestaron su interés en participar de este hecho.

Frente a esta petición Coloma no descartó que la Oposición integre algunas actividades.

Además se ha informado que, hasta ahora, que algunos de los temas a tratar entre los mandatarios y comisiones de expertos es la posibilidad de que los chilenos puedan viajar a Estados Unidos sin visa.

A esto el parlamentario recordó que Chile deberá entregar información sobre la seguridad interna, pero manifestó que sin duda, este beneficio podría facilitar la vida de los chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados