Notas


Egipto: opositor ElBaradei en centro de El Cairo pese a toque de queda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El opositor Mohamed ElBaradei llegó el domingo por la noche cerca de la plaza Tahrir, en el centro de El Cairo, donde pese al toque de queda estaban congregados miles de manifestantes que por sexto día reclamaban la dimisión del presidente Hosni Mubarak, comprobó un periodista de la AFP.

El premio Nobel de la Paz descendió de un automóvil cerca de la plaza, cuyos accesos eran controlados por militares a bordo de tanques, y avanzó lentamente rodeado de entusiastas partidarios hacia Midan Tahrir, donde los manifestantes coreaban “El pueblo quiere la caída del presidente” y “Sacrificaremos nuestra alma y nuestra sangre por la patria”.

Los Hermanos Musulmanes y otros movimientos de oposición egipcios encargaron a ElBaradei, ex director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), “negociar” con el régimen del presidente Hosni Mubarak.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados