Notas


Cassatas de helados con rotulación errónea aún no son retiradas en región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región del Bío-Bío aún no se retiran las cassatas de helados en que la rotulación no se condice con los reales índices del producto en materia sanitaria.

La organización de consumidores de la zona repudió lo que considera es una clara distinción con las medidas adoptadas para la región metropolitana.

Con las concentraciones de grasa, sodio y colesterol sobre la norma sanitaria, en Santiago se procedió al inmediato retiro de las cassatas de helados de una serie de marcas que se comercializan en el mercado establecido.

Sin embargo, esta acción sólo se adoptó en la Región Metropolitana, dado que hasta el momento no ha llegado a la Seremi de Salud del Bío-Bío ninguna resolución que permita proceder a requisar los productos que aún se exhiben en las vitrinas del centro penquista.

Alarcón agregó que no puede ser que en nuestro país existan ciudadanos de primera y segunda categoría, con una medida que se aplica en la capital, pero que deja desamparados al resto de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados