Notas


Carabineros rescata a jóvenes extraviados en cerros de Alto Jahuel en Buin

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes, un hombre de 22 años, insulino dependiente, y dos mujeres de 20 y 21 años, que se encontraban extraviados desde ayer sábado en la tarde en un sector montañoso de Alto Jahuel, en la comuna de Buin, fueron ubicados la noche del sábado por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros.

Las tres personas, que no fueron identificadas de inmediato, se internaron entre los cerros, pero cuando quisieron retornar se extraviaron, y uno de ellos llamó por celular a carabineros avisando la situación.

En la conversación manifestaron que el joven era insulino dependiente por diabetes y necesitaba urgente el medicamento, y que una de las jóvenes tenía una lesión en uno de sus pies.

Efectivos del Gope ubicaron en la noche a los tres extraviados y suministraron la inyección al joven y atendieron a la muchacha e iniciaron el regreso, los que llegarán cerca de las 11:30 horas de este domingo a la carretera cerca de Buin, informó una fuente de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados