Notas


Alcalde de Cunco compromete apoyo a empresa de arándanos afectada por incendio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de Cunco se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para ir en ayuda de la empresa de árandano que el sabado fue destruido por completo por un voráz incendio y donde se desempeñaban más de 300 trabajadores. Las pérdidas se avalúan en cerca de 2 millones de dólares.

Grandes pérdidas sufrió un moderno parking en Cunco donde se ubicaba un frigorífico que almacenaba árandanos y donde se desmpeñaban unos 300 trabajadores.

Según las últimas informaciones son más de dos millones de dólares las pérdidas de esta empresa, que fue consumida de forma total por el incendio ocurrido la tarde del sábado y donde debieron concurrir 3 compañias de bomberos.

Ante esto, el alcalde de Cunco, Patricio Mittersteiner dijo sentirse muy preocupado por la situación y que no descarta intervenir para ayudar de alguna forma a quienes se desempeñaban en el lugar.

Cabe señalar que el incendio se produjo por una posible falla en el sistema eléctrico lo que habría generado las llamas que consumieron todo el local.

Los Trabajadores que se desmpeñaban en la empresa provenian de localidades cercanas como Los Laureles, Radal, Las Hortencias, Choroico, y Cunco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados