Notas


Tras persecución policial detienen a sujeto que robó jeep a amigo en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delincuente de 22 años fue detenido por Carabineros de Villa Mora, que lo persiguió en vehículo y también a pie, luego de que robara un jeep. Además, portaba una escopeta hechiza.

El delincuente, con domicilio en Lota, sustrajo a un amigo con el compartía unos tragos, el jeep todoterreno desde la población La Peña, de Coronel.

Las víctimas del robo dieron rápido aviso a Carabineros, lo que permitió que personal del cuadrante 1 diera con el vehículo, inicándose la persecución por la ruta 160.

La patrulla de Villa Mora dio alcance al sujeto a la altura de la población Mártires del Carbón, en un sitio eriazo, tras la cual los uniformados persiguieron al sujeto, quien se echó a correr por el sector.

Al ser atrapado, Carabineros encontró el arma de fuego y 2 cartuchos calibre 12 milímetros, indicó el teniente Adrián Bucarey.

Todo indica que el delincuente, identificado como Juan Andrés Rosas Vásquez, con antecedentes policiales, se aprestaba a cometer un ilícito.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de robo de vehículo y porte ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados