Notas


Descartan influencia de alcohol en Carabinero que protagonizó accidente automovilístico en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un subteniente de la 2º Comisaría de Higueras, que se dirigía a su trabajo en Talcahuano, protagonizó un accidente de tránsito en la costanera de Hualpén donde colisionó violentamente por atrás a un furgón trasnportaba a dos personas.

El subteniente de la segunda comisaría de Las Higueras viajaba en su vehículo particular por la costanera de Hualpén, y a la altura de la población El Triángulo, frente a Enap, impactó por atrás a un furgón, que iba en dirección a la feria libre del sector Arenal de Talcahuano.

El fuerte impacto causó daños de consideración en ambos vehículos y Delia Pinto, ocupante del furgón, creyó que el joven funcionario estaba algo trasnochado.

Como la colisión ocurrió en Hualpén, el mayor de la Cuarta Comisaría, Sergio Pérez, salió al paso de especulaciones para indicar el que subteniente no estaba bajo influencia del alcohol, tampoco el otro conductor, y que al haber sólo daños el procedimiento no obligaba a una alcoholemia, pero que igualmente se cumplió para evitar especulaciones.

Existe un acuerdo entre los involucrados para saldar los daños económicos, considerando que los trabajadores de la feria libre no podrán operar por alrededor de 15 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados