Notas


ANFP señala que continuarán negociando con Bielsa su continuidad al mando de la ‘Roja’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Bielsa y el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, Sergio Jadue, se reunieron esta tarde en el Complejo Deportivo “Juan Pinto Durán”, para dirimir la continuidad del rosarino.

Imagen: ANFP

Imagen: ANFP

Jadue arribó pasadas las 16:30 horas al lugar de trabajo de las Selecciones Nacionales para charlar con el rosarino sobre su posible continuidad al mando de la “Roja”, adelantando un encuentro que estaba previsto para mañana.

Acompañó al mandamás de la ANFP Juan Carlos Berliner, uno de los colaboradores más cercanos al entrenador y cuya permanencia en el organigrama de la Selección es una de las pretensiones del argentino para poder continuar en nuestro país.

Luego de cerca de una hora y media, el vicepresidente de la ANFP, Mauricio Etcheverry salió a hablar con los medios de comunicación apostados en el lugar, confirmando que las negociaciones continúan.

El dirigente señaló que “el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, continúa con las conversaciones con el objeto de lograr la continuidad del profesor Marcelo Bielsa”.

Agregando que esperan poder informar cuando corresponda del resultado de estas conversaciones.

“Les pedimos tranquilidad para lograr el objetivo que todos queremos”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados