Notas


Mujer sufre graves quemaduras tras accidente mientras embellecía sus uñas y fumaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Sabías que la mezcla de acetona y cigarrillos puede ser casi fatal? Así lo comprueba la historia de una ciudadana española que resultó con el 30% de su cuerpo quemado, tras la inflamación de la acetona que usaba mientras se arreglaba el esmalte de sus uñas al tiempo en que fumaba un cigarrillo.

Imagen | Alexsandro Pereira en Flickr

Imagen | Alexsandro Pereira en Flickr

Como informó El Mundo, la joven de 19 años se encontraba en la habitación de una pensión en el barrio Legazpi del País Vasco, en España, cuando cerca de las 21:30 horas se produjo el accidente. Según las informaciones preliminares, la mala ventilación de la pieza pudo haber precipitado el hecho.

De acuerdo a personal de emergencia, la mujer fue hallada consciente pero con variadas quemaduras en su cuerpo -tórax, manos, pies y cara-, por lo que tuvo que ser derivada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Finalmente, se indicó que junto a ella estaba un hombre que quedó con quemaduras de primer y segundo grado en su mano, pues trató de ayudar a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados