Notas


Misterioso piano de cola aparece instalado en plena bahía de Miami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Mostrada en Generaccion.com

Mostrada en Generaccion.com

Como en una postal surrealista, un piano de cola apareció esta semana instalado sobre un banco de arena en el mar, en plena Bahía Biscayne de Miami, sin que las autoridades puedan explicarse este miércoles el misterio de por qué fue abandonado allí o cómo llegó al lugar.

La Guardia Costera estadounidense (USCG, en inglés) afirma no tener información sobre el misterioso piano y aclara que no lo sacará de allí mientras esté firme sobre el banco de arena.

“Mientras no represente un peligro para la navegación o una amenaza al medio ambiente no vamos a intervenir”, dijo Nick Amin, portavoz de la USCG en Miami, a la AFP.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) indicó, de su lado, que tampoco hará nada para quitar el piano de allí.

“No hay nada que hacer mientras no represente ningún peligro o amenaza”, dijo a la AFP el portavoz de la FWC en Miami, Jorge Pino.

“Puede haber aves que quieran inspirarse y vayan a posarse sobre el piano. ¿Porque no?”, dijo Pino, al señalar que como otros elementos que llegan al mar, el instrumento, de permanecer allí, podría ser utilizado como hábitat por los animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados