Notas


Investigan grave escape de gas en sector Recreo de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una acumulación de gas fue la emergencia registrada esta mañana en la intersección de las calles Camino Real, Amunátegui y Diego Portales, en el sector de Recreo en Viña del Mar.

La alerta se produjo a las 7:30 horas, concurriendo en primera instancia personal de Carabineros para evacuar a los transeúntes que se encontraban en el lugar y acordonar el sector para facilitar la labor de los equipos de emergencia de Bomberos de la ciudad jardín y de la empresa Gas Valpo.

De manera preventiva, se evacuó a los habitantes del domicilio que se encontraba a escasos metros del lugar de los hechos, donde vive José Gatica, quien cuenta como sucedió esta emergencia.

Al costado de un muro ubicado en esta intersección, emanaban las llamas de no más de 1 metro, producto del escape de gas.
El tránsito de vehículos por el lugar se vio afectado por varias horas, lo que según el teniente Orlando Henríquez, es para facilitar el trabajo de las unidades y evitar cualquier tipo de incidentes.

Por parte de Gas Valpo se emitió un escueto comunicado al respecto, en el cual lamentan la situación vivida y anuncian que se iniciarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas reales que ocasionaron la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados