Notas


En Febrero comienza remodelación de calle Manuel Rodriguez en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirmado está el inicio de los trabajos de la primera etapa de remodelación de calle Manuel Rodríguez para la primera semana de febrero.

El Gobernador Provincial, Rodrigo Kauak, que la remodelación se realizará de 3 etapas, comenzando la primera semana de febrero por el primer tramo, desde calle Buenos Aires hasta avenida Zenteno.

Kauak indicó que aún hace falta resolver algunos trámites burocráticos para la confirmación del día del cierre de calles, y las vías alternativas, pero expresó que esta información se difundirá oportunamente.

Los trabajos para la remodelación de esta importante arteria de la ciudad tendrán una extensión desde la calle Buenos Aires hasta Manuel Bulnes de la ciudad de Osorno.

La obra que se extenderá alrededor de 420 días, y contempla la ampliación de la calle y la creación de una ciclo vía en esta importante calle de la ciudad, que tiene como fin descongestionar calles como Eleuterio Ramírez y Los Carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados