Notas


Becas Chile responde a denuncias de becarios que estudian Diplomado en el extranjero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Becas Chile respondió ante las denuncias de voceros por falta de información respecto de los criterios de evaluación y asignación de puntajes para estudiar Diplomado en el extranjero.

La Secretaría Ejecutiva de Becas Chile, Camila Cortés, respondió a las denuncias de los becarios que apuntaban a la falta de claridad de los procesos de selección, las asignaciones monetarias a los residentes en el extranjero y la nula respuesta de la institución, según denunciaron los afectados a La Radio.

Cortés, señaló a que el organismo está en contacto con los afectados y que existe una disposición de aclarar las acusaciones establecidas, ya que los profesionales conocían los requisitos de la beca al momento de su postulación.

En Chile, los becarios denuncian que existe un incumplimiento en la disponibilidad de cupos, mientras que en el extranjero, proponen una modificación en el beneficio de Dólares a Euros, debido a la constante variación de la divisa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados