Notas


DT de Bolívar se conforma con ganar 1-0 a U. Española en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, reconoció que se conformaría con derrotar por la cuenta mínima a Unión Española, en el partido de ida de la primera fase de Copa Libertadores 2011, a disputarse el jueves a las 22:15 horas en el estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz.

El técnico del cuadro altiplánico está consciente que de ganar el partido y, además, mantener el cero en su arco, meterá presión al equipo de José Luis Sierra de cara a la revancha del jueves 4 de febrero en Santa Laura.

“Para nosotros lo importante será ganar el partido, así sea por uno a cero, resultado que me conforma. Aunque si las oportunidades se presentan, buscaremos marcar los goles que al final pueden hacer la diferencia. También será importante que no nos marquen goles”, aseguró.

Hoyos, además, reveló que ha hecho un seguimiento de la campaña del conjunto rojo, incluida su estrecha clasificación en la liguilla pre Libertadores sobre Audax Italiano.

“Hemos analizado a Unión, vimos la manera como clasificó y cómo le fue en el torneo chileno. Observamos sus falencias y virtudes, pero no puedo decirles cuales son sus falencias porque sería como descubrir nuestras debilidades”, sentenció.

Recordar que el ganador de esta llave integrará el Grupo 4 de Copa Libertadores 2011 junto a Vélez Sarsfield de Argentina, Caracas de Venezuela y el campeón chileno Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados