Desde Concepción Mauricio Pino Venegas nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Desde hace más de dos meses he estado llamando al Servicio del Consumidor de la empresa lechera Parmalat, explicando mi situación a la operadora, quien solicita mis datos personales y que le explique cuál es la causal de mi llamada.

Mi problema ya no son las cajas de leches sabor chocolate que salieron con hongos y descompuestas, sino la nula respuesta a estos reclamos hechos en el número del servicio al consumidor indicado en la caja.

Comencé con mi primer reclamo el 8 de noviembre, 2 semanas después de haber realizado la compra en un supermercado de la intercomuna Concepción-Talcahuano, después de 20 días recordé que aún guardaba las leches descompuestas y volví a llamar al mismo número, en el cual me indicaron que no existía ningún reclamo realizado a mi nombre o mis datos personales, volviendo yo a reiterar el reclamo.

Ante esto se me comunicó que dentro de 15 días tomarían contacto conmigo para el cambio del producto, pasó un mes y nuevamente en diciembre, antes de Navidad, volví a llamar, reiterando que el reclamo se había realizado en dos oportunidades antes, pero nuevamente me indicaron que no había registro de estos reclamos.

Hoy, después de haber llamado en otras dos ocasiones, en este mes de enero tengo la respuesta de la operadora que me dice hay tres reclamos realizados por mí, pero a estas alturas mi queja ya no es la leche mala, sino un servicio deplorable de atención al consumidor que me ha inducido a guardar esa asquerosidad por más de dos meses sin proporcionar una mínima solución.

Imagen: Mauricio Pino Venegas

Imagen: Mauricio Pino Venegas

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