Notas


Autoridades reiteran llamado a veraneantes a no utilizar playas no aptas para el baño en Valdivia

Capitán de Puerto Héctor Rojas | Imagen: Danilo Ormeño
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Capitán de Puerto Héctor Rojas | Imagen: Danilo Ormeño

Capitán de Puerto Héctor Rojas | Imagen: Danilo Ormeño

A pesar de los distintos llamados a la prevención que realizó la Armada de Chile, personas continúan utilizando las playas no aptas para el baño.

En una actividad realizada en la Playa Grande de Niebla, las autoridades incentivaron a los niños y padres a mantener la precaución en los balnearios de la región y así evitar los accidentes marítimos que en su mayoría corresponde a la irresponsabilidad de las mismas personas.

Así lo indicó a La Radio, el Capitán de Puerto, Héctor Rojas, quien puntualizó que dichas personas se exponen a sanciones, facultando a la Armada a denunciar la irregularidad a la Fiscalía local ya que se quebranta las normas de seguridad.

Finalmente el Capitán de Puerto agregó que a pesar de la insistencia de las personas por bañarse en lugares no aptos para hacerlo, continúan realizando patrullajes preventivos en la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados