Notas


Autoridades de Osorno esperan que se concrete remodelación de Avenida República

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero Regional Carlos Peña dijo estar con la esperanza de que en el presente año se obtenga la recomendación técnica por parte del Municipio, en relación al proyecto que remodela Avenida República en Osorno.

Peña destacó la calidad de este proyecto, y se mostró abierto a remar a favor de la iniciativa para materializarla eventualmente el año 2012.

El proyecto abarca un monto estimado en 4 mil millones de pesos, y comprende la reposición de la avenida desde el puente San Pedro hasta el sector de Chorrillos.

Además de ello, el Core, espera que a esta remodelación se agreguen ciclo vías para dar pie al deporte y la vida sana de quienes transiten por ese sector.

El proyecto se encuentra en diseño con un monto de 93 millones de pesos y busca mejorar la calidad de vida de aquellos que diariamente transitan en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados