Notas


Vecinos de Tucapel manifiestan molestia por no construcción de nuevo terminal de buses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Residentes de Tucapel, en la Región del Bío-Bío, manifestaron su molestia ante la negativa del municipio de construir un nuevo terminal de buses más cerca del centro de la comuna.

En diálogo con La Radio, dirigentes vecinales indicaron que el recinto está alejado del centro cívico, del comercio y especialmente del hospital, perjudicando a los enfermos.

En esa línea, Juan Ortega sostuvo que hicieron ver sus demandas al alcalde y al Seremi de Transportes, sin embargo, las respuestas no han sido satisfactorias ni oportunas.

El dirigente agregó que además se está solicitando que se restablezca el recorrido de los buses por calle San Diego y por el centro de la comuna, puesto que quienes necesitan trasladarse desde localidades rurales son principalmente personas de la tercera edad.

Cabe consignar, que quienes están realizando este petitorio son residentes de Polcura, Rastrojos y Trupán, vecinos que alegan además que en la toma de estas decisiones no se ha contemplado la opinión de la ciudadanía.

Por ello, este jueves anunciaron una protesta en los accesos al municipio de Tucapel, para lo cual ya solicitaron permiso a la gobernación de Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional