Un paro de actividades para este miércoles 26 de enero desde las 11 hasta las 14 horas, anunciaron las Asociaciones de Funcionarios del Servicio de Impuestos Internos y Fiscalizadores de Impuestos Internos de Valparaíso, tras una asamblea realizada durante esta jornada.

El motivo de la paralización es manifestar su descontento por los descuentos que ha aplicado el Gobierno a sus trabajadores, tras el paro por el reajuste general en diciembre del 2010.

Luis Escudero, presidente regional de la Asociación Nacional de Empleados de Impuestos Internos, criticó duramente al Gobierno y cómo éste no ha sido capaz de negociar con los trabajadores el descuento de sueldos tras las pasadas movilizaciones.

Por otra parte, Patricio Toro, presidente regional de la Asociación de Fiscalizadores de Impuestos Internos, anunció otras medidas para combatir la posición del Gobierno.

El paro de actividades de este miércoles, cuenta además con el apoyo de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales y de la Central Unitaria de Trabajadores.