Notas


Tomas Costas señala que no es su intención reemplazar a Milovan Mirosevic

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana fue presentado el volante argentino Tomás Costas, quien llega a la Universidad Católica luego de la salida de Milovan Mirosevic.

El trasandino señaló en conferencia de prensa, que no es su intención reemplazar al otrora capitán ‘cruzado’ señalando que ‘mi tarea sólo es jugar y ser titular. Es complicado reemplazar a un referente, lo que puedo hacer es mostrar mis cualidades y que eso me lleve a conseguir lo que él logro en el club”.

Además añadió que su intensión es jugar como le pida el técnico, sentenciando que no es un retroceso su llegada al cuadro de la precordillera, luego de pasar por el Porto de Portugal, y el Cluj de Rumania.

“No es un retroceso, al contrario, acá hay lindos desafíos como la Copa Libertadores”, sentenció el argentino de 25 años formado en Rosario Central.

El gerente técnico de la UC, José María Buljubasich, quiso especificar como club no era la intensión reemplazar a Mirosevic, por lo que significa como referente para el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados