Notas


El holandés Van Bommel deja el Bayern y ficha por el Milan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del Bayern de Múnich, el holandés Mark van Bommel, de 33 años, partirá “de forma inmediata” al Milan, anunció este martes el club alemán en un comunicado.

“El jugador holandés había pedido al Bayern de Múnich que lo liberase de su contrato, que terminaba el 30 de junio, para poder cambiar de club”, indicó el club bávaro.

Con este traspaso, Mark van Bommel piensa tener “mejores perspectivas deportivas”, añade el club, sin más precisiones.

Bild, el diario más leído en Alemania, se hizo eco este martes de un conflicto entre el internacional holandés y el entrenador del Bayern de Múnich, su compatriota Louis van Gaal.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, el vicepresidente, Karl Hopfner, y el director deportivo del club, Christian Nerlinger, respondieron positivamente al deseo de traspaso de Mark van Bommel tras reunirse este martes, precisa el club en su comunicado.

El centrocampista internacional dejó en 2006 el FC Barcelona para fichar por el Bayern Múnich, donde tenía contrato hasta junio de 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados