Notas


De Urresti (PS) acusa a Piñera de querer flexibilizar el post natal y no de aumentarlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte crítica al presidente Sebastián Piñera, realizó el diputado Alfonso de Urresti, asegurando que el mandatario realizó un anuncio de flexibilización y no un aumento a 6 meses del post natal.

El parlamentario socialista calificó como una falta de respeto para las mujeres que creyeron en el compromiso que realizó el mandatario, de aumentar el post natal a 6 meses, indicando que nuevamente Piñera “aplica la letra chica” a sus compromisos, pensando que son sólo contratos y no compromisos sociales.

“Que ahora digan que el presidente sólo había prometido flexibilizar el post natal, es subestimar a las mujeres chilenas”, aseveró De Urresti.

El legislador señaló que la gente ha aprendido a conocer el estilo del Gobierno, lo que se ve reflejado en el resultado de las encuestas, donde se pierde la confianza, como en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados