Notas


Confirman el pase de togolés Adebayor al Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El acuerdo para la transferencia del delantero togolés del Manchester City, de la Premier League inglesa de fútbol, Emmanuel Adebayor, al Real Madrid español, manejado por la prensa peninsular, fue confirmado este martes de noche.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión”, anunció el club de la Liga española en un comunicado.

Adebayor, de 26 años de edad, reemplazará en particular al argentino Gonzalo Higuaín, convaleciente durante varios meses de una operación de hernia discal.

Los diarios especializados lo manejaron como un rumor que se concretaría de manera inminente, mientras la radio nacional (RNE) aseguró que la operación ya había sido concretada.

En los últimos días se manejó el nombre de un ex jugador del equipo blanco, el holandés Ruud van Nistelrooy, pero su actual equipo, el Hamburgo alemán, no accedió a este pase.

Según el diario deportivo Marca, quien insistió por contratar al togolés fue el propio director técnico del equipo español, el portugués José Mourinho.

También se había mencionado al delantero internacional alemán de origen polaco Miroslav Klose, jugador del Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados