Notas


Autoridades de gobierno realizan las pruebas del Precenso en Valdivia

Imagen: Kathy Maldonado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Kathy Maldonado

Imagen: Kathy Maldonado

El Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, junto al Director del Instituto Nacional de Estadísticas, Francisco Javier Labbé, realizan las pruebas del Precenso en Valdivia.

En esta jornada se desarrolla la sesión de constitución de la comisión regional del 18ª Censo Nacional de Población, y el 7º Censo Nacional de Vivienda 2011.

En la cita participan el ministro de Economía, el Director Nacional del INE y el intendente regional. Además se espera de la participación de los 15 seremis de la Región de Los Ríos, Directores Regionales de Servicios y los Gobernadores Provinciales.

Lo anterior, para la conformación de las comisiones regionales para el próximo Censo Nacional de Población y de Vivienda 2012.

En la localidad rural de Niebla se realizará una actividad en terreno del Precenso, en la que se espera esté la demostración en terreno de la nueva modalidad de censo que incluso se incluiría el uso de GPS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados