Notas


Sujetos huyen con al menos $40 millones tras robar cajero automático en Vitacura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Al menos 40 millones de pesos en dinero en efectivo se llevaron cerca de 15 sujetos, quienes en horas de esta mañana robaron un cajero automático en una estación de servicio en la comuna de Vitacura.

A bordo de 3 automóviles, los individuos llegaron hasta el Pronto Copec ubicado en Avenida Santa María. Luego, rompieron uno de los vidrios con uno de los vehículos y, posteriormente, sacaron a pulso el cajero para cargarlo en uno de los móviles.

Tras la acción, estas personas huyeron en dirección desconocida.

Personal Carabineros trabajó en el servicentro tomando algunas pruebas y revisando las cámaras de seguridad.

Cabe destacar que al momento del ilícito dos personas estaban al interior del local. Ellos declararon que no fueron amenazados y que vieron el rostro de los sujetos, por lo que pudieron calcular que sus edades variaban entre los 15 y 20 años.

Finalmente, se informó que el cajero había sido cargado con 70 millones de pesos el pasado viernes, por lo que se estima que el monto mínimo que habrían sustraído alcanza los 40 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados