Notas


‘Rojita’ Sub 20 juega ante Argentina con la obligación de obtener puntos

Archivo| Eduardo Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Selección Chilena Sub 20 | Imagen: Eduardo Figueroa

Selección Chilena Sub 20 | Imagen: Eduardo Figueroa

La ‘Rojita’ Sub 20 enfrenta a la siempre complicada selección de Argentina, con la presión de obtener los puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación a segunda ronda, pero además para superar anímicamente la goleada sufrida ante Uruguay.

El combinado nacional saldrá esta tarde, desde las 20.00 horas, a intentar recuperar la senda del triunfo, y lo más importante subir el nivel de juego exhibido en el pleito ante los charrúas.

Para el partido, el técnico César Vaccia tendrá dos bajas importantes. Se trata del defensa Mirko Opazo, quien fue expulsado en el partido pasado, y Felipe Gallegos, el que sufrió un esguince grado I.

La alineación sería con Alfaro; Magaña, Casanova, Salgado, Peñailill;, Reyes, Carrasco, Pinares; Bustos, Ramos y Pinto.

La importancia del pleito la reconoce el delantero Yashir Pinto, quien señaló que saldrán a buscar el partido ante los trasandinos.

Por su parte el volante César Pinares, señaló que la ‘Roja’ saldrá con “compañerismo y garra” de este mal momento para desafiar a la clasificada Argentina.

De conseguir el triunfo, los nacionales afrontarán con menor presión su duelo ante Venezuela, con miras a conseguir la clasificación para la segunda ronda del torneo que entrega 2 cupos a los Juegos Olímpicos de Londres, y 2 al Mundial de Colombia de la categoría.

Pero además el partido será clave pues necesita sumar imperiosamente los puntos, pensando en el duelo entre Perú y Venezuela.

Esto porque en el caso de ganar el cuadro ‘llanero’, llegaría al encuentro con Chile con la presión de obtener los 3 puntos que le aseguren la clasificación a la siguiente fase.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados