Presidente Sebastián Piñera en helicóptero / Rodrigo Aguilera

Presidente Sebastián Piñera en helicóptero / Rodrigo Aguilera

El Presidente Sebastián Piñera realizó un aterrizaje forzoso, en una ruta interurbana de la séptima región, porque su helicóptero no tenía combustible suficiente para llegar a su casa en Bahía Coique.

Como informó La Radio en exclusiva, el mandatario el sábado en la tarde aterrizó el helicóptero particular, que piloteaba junto a su amigo Andrés Navarro, en un camino de la localidad de Quilicura Bajo, a 20 kilómetros de Curanipe, provincia de Cauquenes, en la séptima región.

El presidente Sebastián Piñera, como se aprecia en un video captado por un lugareño, les reconoce a los sorprendidos habitantes del lugar que debió aterrizar porque no tenía combustible suficiente para llegar a su casa en Bahía Coique, en la comuna de Futrono.

Lo mismo le indica a un capitán de Carabineros de la prefectura aeropolicial de la octava región llegó en su
apoyo.

Así se refirió el mandatario a este incidente

El aterrizaje para cargar combustible en ese lugar no estaba programado, porque la aeronave aterrizó sobre una ruta interurbana, no existía ninguna medida de seguridad, ni si quiera el personal policial sabía lo que pasaba y sólo después de varios minutos llegó el apoyo y el combustible que traslado un helicóptero de Carabineros.

La esposa del presidente, Cecilia Morel, se trasladó a la región de Los Ríos en un avión comercial.

El presidente, Sebastián Piñera, junto a su familia y algunos amigos permanecerá en su casa de Bahía Coique durante una semana.

Vea aquí las imágenes exclusivas de Mega.

http://www.youtube.com/watch?v=bAiphmJDKbY